Quien soy?

hola queridos lectores mi nombre es Andres Camilo Mora Briñez pero me gusta solo Andres Mora todos ustedes se preguntaran quien soy yo, yo soy un joven de tan solo 17 años q se animo a hacer un blog para contarles un poco sobre mi vida,¿por que me anime a aser un blog?pues despues de tanto pensarlo me anime por que de sierto modo me gusta compartir algunas de mis cosas con las demas personas pero con algo de grasia, estube pensando en subir videos a youtube pero soy demasiado timido para salir delante de una camara por eso me desidi a hacer un blog, y ademas se me facilita mas. espero les guste y sea de su total agrado, estare escribiendo pronto para empesar en esta aventura

hola queridos lectores estoy aqui una ves mas para ustedes empesando en el mundo de los blogs,bueno para empesar vivo en la vereda de montoso prado tolima,bueno de echo no vivo pero es donde me la paso la mayor parte del tiempo,tengo 4 hermanas soy el unico hijo varon,si usted supieran lo q se siente vivir en medio de 5 mujeres (contando a mi mama) es una de las peores cosas pero bueno q se le puede aser yo no escoji mi familia si la ubiera escojido creo q viviria mejor pero bueno asi son las cosas no estudio me dedico al trabajo del compo de echo nunca me gusto el estudio y no por q fuera malo para el estudio sino q simplemento nunca me a gustado se puede desir q soy independiente pues no de un todo pero si soy soltero jajajaja si estoy solo mmmm me gusta escuchar electronica y rap. eeee pues creo q eso fue todo por devido al tiempo no me alcansa para escrivir todo lo q quiero pero bueno ustedes entenderan mañana les contare mas sobre mi o cuando puedan si depronto quieren preguntar alguna cosa por favor agan su comentaria q con mucho gusto yo les resondere bueno los dejo y q la pasen super

hola queridos lectores nuevamente estoy escribiendo para ustedes espero me disculpen por no aver podido escribirles antes pero es que me la e pasado muy ocupado pero bueno aqui estoy nuevamente pues q les cuente e tenido una semana demasiado pesada mucho trabajo y de todo a por sierto yo no estudio esa cosa me aburrio me di cuenta q eso no es lo mio me dedico a las labores del compo en lo q salga si no tengo como tal un solo trabajo yo le ago a lo q salga sip bueno amigos q lastima no poder segir escribiendo para ustedes pero las labores llaman porfa dejen sus comentarios lo q sea si les gusta o no no se solo opinen eso fue todo por hoy espero la pasen super.
                                               
                                                                                                perdon por la orografia el tiempo es corto

Comentarios